Queridos Padres y Apoderados:

Junto con saludar y dado los antecedentes de las situaciones ocurridas en la provincia de Marga-Marga, durante las últimas horas, considerando además la convocatoria por diversas organizaciones sociales y laborales, se ha decidido SUSPENDER LAS CLASES PARA MAÑANA MARTES 12 DE NOVIEMBRE DE 2019, en pro del resguardo de nuestros estudiantes, trabajadores y sus familias.

El colegio permanecerá cerrado el día de mañana.

1. Retomaremos las actividades normales el miércoles 13 de noviembre de 2019, en los horarios normales para todos los niveles, terminando las clases a las 15:30 horas.

1. El Pre kínder y Kinder, tendrá su jornada de 09:00 a 13:00 horas, los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de noviembre de 2019.

1. Además, por los acontecimientos acaecidos, se suspenden las reuniones de apoderados programadas para este miércoles 13 y jueves 14 de noviembre de 2019, trasladándolas para el miércoles 20 y jueves 21 de noviembre de 2019, si no existen problemas a esa fecha.

Reciban un cordial saludo,

COLEGIO JEAN PIAGET