Informamos a nuestra comunidad  Educativa del Colegio Jean Piaget, que debido a lo últimos acontecimientos ocurridos el día de ayer Lunes 7 de Octubre, se ha realizado un Consejo Escolar Extraordinario, con carácter de urgencia, y se ha tomado la decisión unánime de SUSPENDER las clases el día de mañana miércoles 9 de octubre de 2019, dado el estado de pánico  y preocupación que se ha generado en los estudiantes y sus familias.

Las clases se reanudaran el jueves 10 de octubre de 2019.

El SIMCE de 8° básico, se tomara lo correspondiente al dia 2 de SIMCE, el mismo jueves 10 de octubre de 2019, de manera que los alumnos de 8° básico se retiran a las 12:00 horas del Colegio.

Saluda atte. a usted

Equipo directivo Colegio Jean Piaget