A nuestra estimada comunidad educativa:

Junto con saludar y en consideración de los hechos acontecidos en nuestro país y, como estos han afectado y afectaran el normal funcionamiento de nuestra comuna, comunicamos que el Presidente y Administrador de la  Corporación Educacional Colegio Jean Piaget de Peñablanca, ha determinado la suspensión total de las actividades escolares para el día lunes 21 de octubre de 2019, esto en virtud del resguardo de la integridad de todos nuestros alumnos, alumnas, docentes y asistentes de la educación.  Por lo anterior se mantendrán cerradas las instalaciones del colegio en todas nuestras sedes.

Si bien no se ha realizado un pronunciamiento oficial de parte de la SEREMI de Educación, del cual se está a la espera hace un par de horas, creemos que es necesario entregar a nuestra comunidad la tranquilidad que merecen, dada las circunstancias sociales que estamos viviendo.

De antemano agradecemos la difusión respectiva de lo anterior.

Cualquier otra información respectiva a las medidas que se tomen, les serán informadas por los medios oficiales, página web del colegio y correos electrónicos y, de manera oportuna.

Atentamente,

COLEGIO JEAN PIAGET DE PEÑABLANCA