Visita Alcaldesa Electa Villa Alemana

ESTE LUNES 24 DE MAYO DE 2021,  QUEDARÁ ATESORADA EN NUESTROS MÁS PRECIADOS RECUERDOS, HOY RECIBIMOS A NUESTRA PRIMERA AUTORIDAD COMUNAL A CONTAR DEL 26 DE JUNIO DE 2021 , EX ALUMNA EGRESADA DE NUESTRAS AULAS EL AÑO 2007 SEÑORA JAVIERA TOLEDO MUÑOZ, ALCALDESA ELECTA DE  PEÑABLANCA Y VILLA ALEMANA.

HAN PASADO 57 AÑOS DESDE QUE PEÑABLANCA Y VILLA ALEMANA VUELVE A TENER UNA ALCALDESA, Y ES DE PEÑABLANCA Y EGRESADA DE NUESTRO LONGEVO COLEGIO.

COMO COLEGIO, HEMOS QUERIDO EXPRESAR NUESTRO  MAYOR ORGULLO Y ADMIRACIÓN, POR TU CONTRIBUCIÓN A LA COMUNIDAD EN ESTOS AÑOS, QUE HICIERON QUE EL 15 Y 16 DE MAYO, TE ELIGIERON DEMOCRÁTICAMENTE ALCALDESA DE NUESTRA COMUNA.

JAVIERA, ALCALDESA ELECTA, CUENTA CON NUESTRO COLEGIO, TU COLEGIO, PARA LO QUE NECESITES, ESTAMOS A TU ENTERA DISPOSICIÓN.

AGRADECEMOS A TUS PADRES Y FAMILIA POR LA LABOR QUE HAN DESARROLLADO EN LA FORMACIÓN DE LA GRAN MUJER QUE ERES, EL HABER ELEGIDO EL COLEGIO PARA EDUCARTE A TI Y TU HERMANO MAXIMILIANO.

A NUESTROS ALUMNOS LES DIGO, NUNCA DEJEN DE SOÑAR,  NI SE RINDAN POR CUMPLIR SUS METAS, ACA TENEMOS  UN EJEMPLO A SEGUIR, CON

PERSEVERANCIA Y DISCIPLINA  SE LLEGA A  SER AUTORIDAD MÁXIMA DE LA

COMUNA,  PARA ESTAR AL SERVICIO DE SU COMUNIDAD  Y , EN ESPECIAL,  A LOS MÁS NECESITADOS.